¿Correr o Trotar?
- Chase Runner Team
- 20 sept 2020
- 2 Min. de lectura
Correr versus trotar.
La diferencia entre correr y trotar es la intensidad. Correr es más rápido, consume más esfuerzo del corazón, los pulmones y los músculos que trotar. Correr requiere un mayor nivel de condición física general que trotar.
Tanto correr como trotar son formas de ejercicio aeróbico. Aeróbico significa 'con oxígeno' - el término 'ejercicio aeróbico' significa cualquier actividad física que produce energía al combinar oxígeno con glucosa en sangre o grasa corporal.
Establezca bien sus objetivos y Piense en lo que quiere lograr al correr o trotar.
TROTAR.
Ponerse en forma: si es un principiante, debe comenzar caminando a paso ligero, progresar hasta trotar y empezar a correr. Esto debería llevar algunos meses.
Estado físico general: combine su carrera con otras formas de ejercicio (como natación o deportes de equipo) para maximizar su estado físico general.
Pérdida de peso: Al trotar puede complementar su plan alimenticio ajustar su dieta para incluir muchas frutas y verduras frescas, carnes magras, cereales integrales y productos lácteos bajos en grasa. Reduzca las grasas dietéticas, los alimentos para llevar, los refrescos y el azúcar.
CORRER.
Compañerismo: Puedes correr con un amigo o unirte a un club de corredores local.
Competición: los clubes de corredores pueden ofrecer eventos competitivos. La mayoría de los clubes tienen sesiones diseñadas para principiantes hasta corredores avanzados. Puedes poner a prueba tus habilidades para correr contra otras en carreras divertidas o maratones.
Muchos eventos de carreras basados en la comunidad atienden a personas de todas las edades y habilidades.
¡Ahora ya puedes diferenciar si es usted de los que Trota o Corre! Sea lo que sea, cada kilómetro cuenta en nuestra App y son válidos para intercambiarlos por cientos de promociones.
Descarga Chase Runner disponible en App Store y Google Play.
Yorumlar