5 Tipos De Running
- Chase Runner Team
- 11 jul 2020
- 2 Min. de lectura
Ejecución de recuperación
Una carrera de recuperación es una carrera relativamente corta realizada a un ritmo fácil. Las carreras de recuperación sirven para agregar un poco de kilometraje al entrenamiento de un corredor sin quitarle rendimiento a los entrenamientos más duros e importantes que los preceden y siguen. Las ejecuciones de recuperación se realizan mejor como la siguiente ejecución después de un entrenamiento intenso, como una ejecución de intervalo. Realice su recuperación tan lentamente como sea necesario para sentirse relativamente cómodo a pesar de la fatiga persistente de su carrera anterior.
Carrera base
Una carrera base es una carrera de longitud relativamente corta a moderada realizada al ritmo natural de un corredor. Si bien las carreras de base individuales no están destinadas a ser desafiantes, deben realizarse con frecuencia y en conjunto, estimulan grandes mejoras en la capacidad aeróbica, la resistencia y la economía de carrera. Las carreras base representarán una gran parte de su kilometraje de entrenamiento semanal.
Largo plazo
Generalmente, una carrera larga es una carrera base que dura lo suficiente como para dejar a un corredor fatigado de moderado a severo. La función de un largo plazo es aumentar la resistencia en bruto. La distancia o duración requerida para lograr este efecto depende, por supuesto, de su nivel actual de resistencia. Como regla general, tu carrera más larga debe ser lo suficientemente larga como para darte confianza de que la resistencia cruda no te limitará en las carreras. Hay muchos giros que puede realizar en una carrera larga, como avanzar el ritmo de principio a fin o mezclar intervalos (descritos en la última página) en la carrera.
Carrera de progresión
Una carrera de progresión es una carrera que comienza al ritmo natural de un corredor y termina con un segmento más rápido en cualquier lugar, desde maratón hasta ritmo de 10 km. En general, estas ejecuciones tienen la intención de ser moderadamente desafiantes, más difíciles que las ejecuciones base pero más fáciles que la mayoría de las ejecuciones de umbral e intervalo. Debido a que son ejercicios de esfuerzo medio, el tiempo de recuperación es menor que las sesiones más intensas.
A nombre de todo el equipo de Chase Runner nos complace seguir informando datos importantes sobre el mundo del running. No se pueden perder el lanzamiento en Agosto 2020.
Comments